Quienes Somos - Finques Pirineu

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

FINQUES PIRINEU ®


Se fundó en el centro del Pirineo Leridano, en la comarca del Pallars Sobirà en el año 1.992, siendo la primera empresa en la zona dedicada integralmente a los Servicios Inmobiliarios, aportando una experiencia comercial de más de 40 años, treinta y cinco de ellos en el ámbito inmobiliario.

Finques Pirineu, a través de su Administrador, está dado de alta en el Registro Obligatorio que establece la Generalitat de Catalunya para poder operar en la intermediación inmobiliaria con el número 3732, cumpliendo escrupulosamente con los condicionados y requisitos que dicha normativa establece, en cuanto a Capacitación, Responsabilidad Profesional y soporte legal.

Hoy en día podemos ofrecer una apreciable experiencia en los variados campos que incurren en el mundo inmobiliario, al urbanismo y la promoción inmobiliaria tanto de tipo financiero, como normativo, de tipologías de edificación, arquitectónicos de diseño y valoraciones.

En los momentos actuales, Finques Pirineu es lider en la zona en venta de "Productos Bancarios", representando como homologados, de forma Exclusiva ó como Representantes Autorizados a las Primeras Inmobiliarias Bancarias y Entidades del País, lo que nos permite ofrecer Obra nueva y Reventas con importantes descuentos sobre los precios de mercado, y con mejores facilidades de financiación.

Desde hace unos años hemos abierto la nueva oficina en el mismo Centro de la Localidad de Sort, en la Avda. de la Generalitat nº 1, donde gustosamente les atenderemos si deciden visitarnos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal